Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Encuentra la ultima actualización de WhatsApp como tu la querías.


 Si erres una esas personas que no se conforman con las opciones limitadas de tu whatsApp y quieres una aplicación que te permita personalizarla a tu gusto, estas en el lugar correcto, ya que el día de hoy te mostraremos una versión de whatsApp que de seguro te va a encantar.

Como personalizar mi whatsApp con temas y fondos.

Aun que no lo creas hacer esto es muy fácil, solo basta con ir a las configuraciones de tu aplicación y buscar la opción temas o la opción fondos de pantalla, tendrás todos una galería de temas para que puedas escoger el tu preferencia y el que mas se adate a tu estilo, a parte de esto podrás configurarlo de la manera que prefieras, podrás cambiar entre colores y tipos de letras así como seleccionar el fondo que mas prefieras.

¿Qué hace que WhatsApp Plus sea especial?

Si WhatsApp Plus solo hiciera lo que hizo el WhatsApp básico, no habría necesidad de darle ni un segundo vistazo. La buena noticia, entonces, es que incluye muchas funciones nuevas y emocionantes para los usuarios interesados.


Como beneficio adicional, los desarrolladores de esta aplicación independiente se han asegurado de estar siempre muchos pasos por delante del equipo oficial de WhatsApp, por lo que le diremos algunas de las características más destacadas de WhatsApp Plus:


Temas

La única modificación de estilo que puedes hacer en el WhatsApp básico es cambiar el fondo de pantalla del chat, y nada más. No puede explorar las diversas opciones de diseño que podría tener, cambiar los perfiles de color y realizar otras modificaciones de visualización.


Aquí es donde entra WhatsApp Plus con una variedad de hermosos temas, de los cuales tenemos más de 700 en este momento, para garantizarle una experiencia de chat personalizada. Con una biblioteca en espera de temas asombrosos, el equipo de desarrolladores detrás de la aplicación agrega aún más regularmente.


emoticonos

Aunque WhatsApp ya tiene una gran cantidad de emojis y emoticones entre los que puede elegir, WhatsApp Plus va un paso más allá al brindar aún más opciones para elegir.


Si eres fanático de Google Hangouts y los increíbles emojis que vienen con él, te encantará WhatsApp Plus aún más, ya que incorporan el mismo conjunto de emojis para expandir la ya rica biblioteca.


Privacidad

Quizás, la mayor victoria para los usuarios de WhatsApp Plus son los protocolos de privacidad que lo acompañan.


La aplicación oficial le permite ocultar sus recibos de lectura, lo que deshabilita la marca azul para que no se muestre cuando ha leído un mensaje. Esto también hace que sus contactos no sepan cuándo ve sus actualizaciones de estado. Sin embargo, hay un inconveniente en todo esto.


Al habilitar tales funciones, también pierde el derecho a ver marcas azules cuando se leen sus mensajes, o saber quién ha visto sus actualizaciones de estado. Afortunadamente, WhatsApp Plus no tiene tales restricciones.


Esto significa que puede mantener su privacidad intacta sin tener que sacrificar verla desde el otro lado de la conversación. Un ganar-ganar, ¿no crees?


Además de ocultar las marcas azules y las notificaciones de visualización de estado, WhatsApp Plus también permite desactivar la segunda marca para que los contactos no sepan cuándo se le han entregado los mensajes.


Incluso en grupos u otros chats, puede deshabilitar la notificación de grabación cuando está realizando una grabación, o asegurarse de que los contactos no sepan cuándo ha abierto un archivo de audio.


Interfaz de usuario

Además de la opción de utilizar temas personalizados, WhatsApp Plus te permite personalizar el portal de chat de todas las formas posibles. Desde el tipo y el tamaño de la fuente hasta sus colores, casi no hay parte de la experiencia del usuario que no puedas modificar a tu gusto.


Cuando haya terminado con todo eso, puede estar seguro de que sus capturas de pantalla de chat se destacarán del montón.


Requisitos de la lista de contactos

El WhatsApp oficial requiere que te tomes la molestia de agregar contactos a tu lista de contactos antes de poder enviarles mensajes. No tienes que preocuparte por todo eso con WhatsApp Plus.


Siempre que el contacto al que desea enviar un mensaje de texto tenga una cuenta de WhatsApp y esté asociada con el número de teléfono al que está enviando mensajes de texto, no tiene que guardarlos.


Uso compartido multimedia mejorado

Muchos usuarios se han quejado de problemas de calidad al enviar archivos a través de la plataforma original de WhatsApp. Cuando esos archivos no están muy comprimidos, es posible que no se puedan enviar debido a su tamaño.


En WhatsApp Plus, se elevó el requisito de tamaño de archivo, lo que permite compartir archivos pesados ​​y videos más largos sin tener que comprimirlos primero o dividirlos en partes.


Asimismo, se garantiza una calidad de imagen mejorada, ya que el servicio no tiene que comprimirse primero antes de enviarse. Tenga en cuenta que esto puede hacer que los archivos se envíen más lentamente (aunque no de manera significativa) en WhatsApp Plus, pero tendrá la seguridad de la más alta calidad y resolución cuando salgan.


Fijación de chat

Personalmente, no poder anclar más de tres (3) chats en el WhatsApp básico es frustrante. Para las personas que siguen a muchos grupos de los que no les gustaría perderse mensajes importantes, eso podría ser un gran desafío.


En esto, WhatsApp Plus hizo todo lo posible para hacer las cosas más cómodas para los usuarios. Al aumentar el límite de fijación de chat hasta 1000, tiene toda la funcionalidad de fijación que necesita allí mismo.


Otras características importantes

Algunas otras características incluidas con WhatsApp Plus que le dan una ventaja aún mayor sobre la aplicación oficial incluyen, entre otras:


Permite compartir la ubicación con un solo clic

La selección y el envío de mensajes a múltiples contactos es más fácil

Uso de Respuesta rápida para atender mensajes cuando no está disponible para chatear o responder a una pregunta de plantillas.

Posibilidad de revocar varios mensajes a la vez

Capacidad para copiar el estado de texto de sus contactos con facilidad

Eliminación de la etiqueta 'Leer más' de los mensajes largos, y mucho más.


Instalación de WhatsApp Plus en su dispositivo Android

A continuación se encuentran los requisitos del sistema y las instrucciones específicas para instalar y ejecutar WhatsApp Plus en su dispositivo. Se han desglosado tanto como sea posible, y puede completar todos los pasos usted mismo.

Los dispositivos Android están diseñados para, de forma predeterminada, permitir la instalación de aplicaciones solo desde Google Play Store. Dado que no descargó WhatsApp Plus de la Play Store oficial, esa característica podría activarse para evitar que instale la aplicación en su teléfono.

Después de descargar la aplicación (puede usar el botón de descarga que se proporciona arriba), proceda a instalar la aplicación:

1- Ve a tus descargas y busca el archivo APK de WhatsApp Plus.

Antes de obtener el botón de instalación, el sistema Android puede presentar algunas advertencias de forma predeterminada. Puede ignorar esto con seguridad y continuar con su descarga.

2- Tocando el archivo APK, que debería abrirse bajo el instalador del paquete

3- Verá una ventana que le indica que está instalando una aplicación de una fuente desconocida, así que haga clic en permitir, luego haga clic en 'Siguiente', luego presione 'Instalar'.

Registro de una segunda cuenta

Si desea ejecutar dos cuentas de WhatsApp Plus en el mismo dispositivo, puede usar GBWhatsApp Pro , tiene las mismas funciones y puede ejecutar 2 aplicaciones en el mismo dispositivo.


Descarga la ultima actualización aquí.

WHATSAPP PLUS AQUI.👈

Publicar un comentario

0 Comentarios