Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Wallpaper con iScreen Fondos de pantalla con collage.

 


Quieres tener los mejores widget para tu teléfono iPhone y que puedas encontrar todo en un solo lugar estás en el lugar correcto porque el día de hoy te vamos a recomendar una aplicación que está súper genial y que te va a permitir tener los mejores widgets de alta calidad en tu teléfono iPhone.


Mi escritorio iScreen es una aplicación de widget de escritorio universal, combinación gratuita de varios widgets de alto valor, soporte: panel X, foto, lista de tareas, reloj digital, reloj minimalista, calendario, metas pequeñas, formación de hábitos, lanzamiento rápido, decisión pequeña, etc. Todos los widgets prácticos e interesantes satisfacen sus necesidades.

No busques más porque esta herramienta te permite tener todo el conjunto de aplicaciones notificaciones notas relojes alarmas en un solo sitio sin lugar a dudas es una de las más utilizadas qué te permiten personalizar todo el tu entorno de trabajo en la pantalla principal de tu teléfono iPhone.

Cientos de widgets de escritorio enriquecidos para que elijas.


Muchos paneles útiles: X-Panel muestra la información del sistema del teléfono móvil en el escritorio; [Quick Panel] personalizado abre rápidamente la aplicación de destino, como código de salud, código de viaje, escaneo, etc., Panel APP muestra simultáneamente varias aplicaciones, el diseño del escritorio es limpio y hermoso, también hay paneles meteorológicos, paneles de inicio rápido, paneles de salud, etc.
Relojes creativos y de alta calidad: súper popular [reloj de trabajador], [reloj natural] que cambia según el tiempo, simple reloj digital, reloj de cambio de página, reloj de marcación, reloj mímico], redacción que puede editar reloj de texto y otros relojes de varios tamaños y estilos para que elijas.

Widgets creativos: súper descompresores Poke Bubbles, Knock Wooden Fish, Small Decisions que resuelven decisiones difíciles, widgets ecológicos [Flowers Tell Me], [Lights] con interruptores y [Air Conditioning Widgets], Creative Desktop Voice widget, entiende tu widget Mi estado de ánimo, si no entiendes nada, ven y pregúntale al todopoderoso [Libro de respuestas] es realmente práctico y divertido.

Widgets dinámicos: ventiladores en movimiento, ruedas de la fortuna y molinos de viento hacen que el escritorio sea interesante.

Widget de cuenta regresiva: una cuenta regresiva simple, también puede editar y cargar imágenes, y hay varios [progreso de tiempo.

Widget de imagen: imágenes simples, varias plantillas atractivas [muro de fotos] para que usted elija, y colocar fotos personalizadas en el escritorio es simplemente un escritorio personalizado.

Widgets de tareas: Pequeños hábitos, Pequeños objetivos para el registro diario y Lista de tareas pendientes para una lista clara de varias tareas.

Widget de citas: lea una vez al día, una oración por día, puede personalizar las citas o configurar el sistema para que las cambie usted mismo.
Widgets de calendario: Múltiples widgets de calendario atractivos.


Además de tener muchos widgets, también hay una variedad de fondos de pantalla de alto valor, estilo simple, ilustraciones pintadas a mano, geniales, anime, cine y televisión... ¡Se pueden encontrar todo tipo de fondos de pantalla en vivo y fondos de pantalla estáticos!

Uso de Mi escritorio iScreen:

- Operación no complicada, simple, obtenga el escritorio del teléfono en unos minutos;
- Componentes prácticos con diferentes funciones, convenientes para llamar en cualquier momento;
- Diferentes tamaños de componentes, especificaciones grandes, medianas y pequeñas para satisfacer las necesidades individuales;
- No hay límite para el número, puede poner tantos widgets de escritorio como desee;
- ¡Sin ceñirse al diseño, el widget admite un efecto de transparencia total!

Constantemente se agregan widgets más creativos y prácticos, es simplemente una aplicación de grupo de escritorio preciada! ¡Venga y descargue Mi escritorio · iScreen DIY su escritorio ahora!

privacidad:

Esta aplicación utiliza la API de AccessibilityService (API de accesibilidad) para mostrar ventanas emergentes flotantes para habilitar widgets inteligentes o para ayudar con otras discapacidades visuales/cognitivas. La API de AccessibilityService no recopila ni comparte ningún dato.
La aplicación usa ACCESS_FINE_LOCATION (permiso de ubicación), y la información de ubicación se usa para mostrar información meteorológica basada en la ubicación geográfica cuando se usa el widget meteorológico.
Esta aplicación usa QUERY_ ALL_ PACKAGES (paquete) (aplicación) para ver los permisos, lo cual es para su conveniencia cuando usa íconos personalizados o widgets de inicio rápido para seleccionar aplicaciones locales en su teléfono.


Mi escritorio iScreen


Publicar un comentario

0 Comentarios