Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Estas podrían ser Las mejores aplicaciones de emprendimiento.


Sube tu contenido automáticamente a tus redes sociales y organiza de forma fácil y rápida.  La necesidad de tener herramientas que te ayuden a administrar tu tiempo y negocio día a día es más indispensable para obtener mejores resultados y cumplir con todas nuestras metas, Por eso el día de hoy queremos compartir contigo las alternativas y herramienta que se encuentran disponibles para que puedas organizar tu tiempo trabajo desde tu teléfono móvil, A continuación verás dos aplicaciones que funcionan mejor que cualquier otra ya que organizan Todo para ti desde como automatizar la subida de contenido a tus redes así como organizar tu tiempo y agenda.

En ocasiones cuando manejamos varias redes sociales al mismo tiempo, sobretodo en el caso de los creadores de contenido, se vuelve un poco complicado a la hora de subir el material o contenido para tantas redes, por lo que es necesario que se planifiquen muy bien. Sin embargo, hay momentos en los que quizás no puedes publicar a la hora que te toca hacerlo, ya que cada quien conoce como se manejan sus redes y su público y en que horario tienen más visualizaciones sus publicaciones porque es cuando su audiencia está mas activa.

Pero, como ya les habia mencionado, el problema puede suceder cuando tenemos que subir contenido en Instagram, Facebook, TikTok, Snatchap y/o en otras redes al mismo tiempo o en momentos diferentes del día pero que no podamos hacerlo, pues es sabido que las personas que trabajan con sus redes deben cumplir con el contenido; por esto, si eres creador de contenido, influencer, blogger o simplemente te encanta estar activo en tus redes todo el tiempo pues te traigo la solución y es una aplicación que te ayuda a planificar y programar tu contenido para que se suba automáticamente a la hora que lo necesites.👇


Ésto podrás hacerlo con Hootsuite, una herramienta que definitivamente te ayudará muchísimo a llevar un mejor control y planificación en tus redes sociales y por supuesto a obtener un mayor alcance, lo cuál es algo que necesitan mucho los creadores de contenido porque de ésta manera monetizarian mucho más, así que si o si debes tener ésta aplicación en tu dispositivo para que cumplas con tu contenido a toda hora y en todo momento y así poder hacer tus demás actividades sin la presión de tener que publicar a horas específicas. 


Luego de que hayas creado el mejor contenido para tus redes es momento de que programes tus publicaciones en todas las redes sociales que tengas con Hootsuite, pero no sólo puedes programas las publicaciones si no también realizar un seguimiento de la actividad, las menciones, los comentarios y los mensajes en cualquier momento y lugar donde te encuentres. Podrás subir de manera automática cualquier tipo de contenido como fotografías, imágenes, videos y gifs a Instagram, Facebook, Tiktok, Twitter, LinkedIn, entre otras, directamente desde tu dispositivo.


También es importante destacar que con ésta aplicación podrás monitorear todas las interacciones que tengan tus publicaciones como los likes, comentarios, mensajes, menciones, incluso las conversaciones que te interesen. Así mismo, podrás responder los mensajes que te lleguen a tus diferentes redes sociales, desde la app y en cualquier lugar que estés, lo cuál la hace mucho más práctica e importante porque no será necesario que estés en un lugar especifico para poder publicar tu contenido. Del mismo modo cuenta con un planificador que te permitirá editar los borradores de tus publicaciones, mirar el calendario de tu contenido y determinar la frecuencia con la que subes tus publicaciones.

DESCARGALA AQUÍ 



 Cumple tus metas y objetivos


Cuando comenzamos un nuevo año por lo general nos trazamos nuevas metas, objetivos, rutinas, tareas, planes, proyectos, en fin todo lo necesario para crecer en las áreas personales y profesionales de nuestra vida; pero para poder llevar a cabo todo eso necesitamos herramientas que nos ayuden a organizar todo ello con la finalidad de poder cumplir a cabalidad con todas esas actividades. Muchas personas deciden comenzar el gimnasio y empezar a comer saludables, por ejemplo, para bajar esos kilitos demás y mejorar su aspecto, pero sobretodo su calidad de vida; otras en cambio prefieren enfocarse en el trabajo, creando estrategias para mejor sus emprendimientos o negocios, ya que la meta siempre es ir en constante crecimiento.


Lo cierto es que, sea cual sea el caso, como les decía, necesitamos varias herramientas que nos ayuden con nuestra planificación, como una agenda, alarma, temporizador, seguidor de hábitos, lista de tareas, en fin todo lo que nos sea útil y necesario en éste proceso. Lo bueno es que gracias a la tecnologia, hoy en dia existen varias aplicaciones que cuentan con ésto, sin embargo, se vuelve un poco molestoso por el hecho de tener que descargar tantas aplicaciones para ello, no sólo por lo tedioso y hasta confuso que puede llegar a resultar si no tambien porque ocuparía gran parte de la memoria de nuestros dispositivos, sin contar que pueden hasta ponerse muy lentos.


Pero, ya no tienes que preocuparte por nada de eso, pues Android pensando en todo ésto ha diseñado una aplicación todo en uno, es decir, una herramienta donde conseguirás todas esas funciones que necesitas dia a dia para lograr todo lo que te has propuesto. Se trata de 'Time Planner' un herramienta que contiene varias aplicaciones que te ayudarán a organizar y controlar tu tiempo para poder cumplir con todas tus actividades y de esta manera poder ser una persona mucho más productiva.


Ahora bien, supongo que quieres saber todo lo que contiene ésta app y por supuesto que aquí mismo te lo cuento 👇


- Es una aplicación que a su vez cuenta con varias Apps para que manejes mucho mejor tu tiempo.

- Incluye una agenda con 'parte del día y línea de tiempo' para que organices tus horarios y puedas hacer todo lo que necesitas en el día.

- Podrás personalizar tus actividades con lo colores e íconos que quieras. 

- Cuenta con un medidor de tiempo de burbujas.

- Puedes marcar como prioritarias las actividades que consideres como tal.

- Te permite establecer recordatorios.

- Tiene una aplicación de alarma, que sin duda no podía faltar.

- Tambien encontrarás un calendario con las etapas de la luna.

- Te brinda la posibilidad de importar tus eventos directamente desde em calendario de Google.

- Cuenta con un interfaz muy sencillo, por lo que se te hara muy facil manejarla.

- No tiene anuncios, lo que la hace mucho más atractiva aún.


En fin, como podrás notar son muchas las funciones de ésta App y que sin duda alguna te serán muy útiles para organizar tus actividades y así poder cumplir con todos esos objetivos que te has trazado para éste nuevo año 

DESCARGA LA APP AQUÍ 👈 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios