Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Recuperar los archivos eliminados por error en tu teléfono.

 



Los archivos eliminados en Android no siempre se pierden para siempre. Existen algunas formas de recuperarlos, ya sea usando una cuenta de Google, un programa para ordenador o una aplicación para el teléfono. A continuación, te explicaré cada una de estas opciones y sus ventajas e inconvenientes.👀



Recuperar archivos borrados en Android desde la cuenta de Google

Si has hecho una copia de seguridad de tu teléfono Android en una cuenta de Google, puedes restaurar los datos perdidos desde ahí. Pero ten en cuenta que este método solo funciona con dispositivos que aún no han sido configurados. De lo contrario, tendrás que restablecer los ajustes de fábrica, lo que borrará todo lo que tengas en tu teléfono. Si no quieres hacer eso, puedes saltarte esta opción y pasar a la siguiente.


Los pasos para recuperar archivos borrados en Android desde la cuenta de Google son los siguientes1:


Abre tu teléfono Android, ya sea uno nuevo o uno que haya sido restablecido.

Toca el icono de la “Flecha” para empezar a configurar tu dispositivo.

Elige “Idioma del sistema” y toca “Siguiente” > Conéctate a la red Wi-Fi.

Toca “Aceptar y continuar” > “No gracias” > “Siguiente” > Introduce tu cuenta de Google y toca “Siguiente”.

Toca “Aceptar”, luego verás la página de servicios de Google, marca la casilla según tus necesidades y toca “Siguiente”.

Cuando llegues a la página “Qué dispositivo”, elige el dispositivo que quieres restaurar y tócalo. A continuación, elige la aplicación que deseas restaurar y toca “Restaurar”.

Por último, puedes seguir las instrucciones en pantalla para configurar tu dispositivo.

La ventaja de este método es que es sencillo y no requiere ninguna herramienta adicional. La desventaja es que solo funciona con dispositivos no configurados y que puede borrar los datos actuales del teléfono.


Recuperar archivos borrados de Android con un programa para ordenador

Si prefieres usar un ordenador para recuperar tus archivos eliminados, puedes usar un programa como Recuva o EaseUS MobiSaver for Android. Estos programas te permiten escanear la memoria interna o la tarjeta SD de tu teléfono y buscar los archivos borrados que se pueden recuperar. Para usarlos, necesitarás conectar tu teléfono al ordenador mediante un cable USB y activar la opción de usar el USB para transferencia de datos.


Los pasos para recuperar archivos borrados en Android con Recuva son los siguientes2:


Descarga e instala Recuva en tu ordenador.

Abre Recuva y selecciona la unidad o carpeta de tu teléfono Android donde quieres buscar los archivos eliminados.

Haz clic en “Escanear” y espera a que el programa termine el análisis.

Revisa los resultados y marca los archivos que quieres recuperar. Los archivos con un punto verde tienen más posibilidades de ser restaurados correctamente.

Haz clic en “Recuperar” y elige una ubicación para guardar los archivos recuperados.

Los pasos para recuperar archivos borrados en Android con EaseUS MobiSaver for Android son los siguientes1:


Descarga e instala EaseUS MobiSaver for Android en tu ordenador.

Abre EaseUS MobiSaver for Android y conecta tu teléfono al ordenador mediante un cable USB.

Haz clic en “Iniciar” y espera a que el programa reconozca tu dispositivo.

Elige el tipo de archivo que quieres recuperar y haz clic en “Siguiente”.

Revisa los resultados y marca los archivos que quieres recuperar.

Haz clic en “Recuperar” y elige una ubicación para guardar los archivos recuperados.

La ventaja de estos métodos es que son rápidos y eficaces, y que no borran nada de tu teléfono. La desventaja es que necesitan un ordenador y un cable USB, y que pueden no encontrar todos los archivos borrados.


Recuperar archivos borrados en Android con una aplicación para el teléfono

Si no tienes un ordenador o un cable USB a mano, puedes intentar usar una aplicación para el teléfono como DiskDigger, Dumpster o dr.fone - Recuperación de Datos (Android). Estas aplicaciones te permiten escanear tu teléfono y buscar los archivos borrados que se pueden recuperar.👀 


Cómo recuperar archivos borrados desde mi teléfono Android.


Existen cientos de aplicaciones para Android que te permiten recuperar archivo borrado ya sea fotos o vídeos lo que sí es cierto es que no todas ellas cumplen su función a cabalidad, hoy por eso hoy estaremos compartiéndote una aplicación que funciona bastante bien y te permite recuperar archivos eliminados solo debes ir al link que se encuentra al final de este post, y seguido a esto solo debes darle ejecutar explorar archivos o memoria de caché y esta de manera automática buscará toda la información que ha sido borrada y te la mostrará posteriormente para que le des a restaurar una vez hecho esta te aparecerá en la carpeta restaurados o en la galería de tu teléfono así podrás recuperar todas las fotos y vídeos que has borrado.


LA APP AQUI.



Publicar un comentario

0 Comentarios