Hot Posts

6/recent/ticker-posts

El Tema Más Avanzado y Completo que Existe para tu Xiaomi


 Este tema lo cambia todo, nos brinda wallpaper con profundidad, dinamic Island y sorpresivamente un Always On Display que encontrábamos en iPhone 14 Pro Max incluso con más opciones  que puedes activa desde la pantalla de bloqueo. 

Este tema es increíble, así que corre a descargarlo,  se llama NVXui 14 Pro y lo aplicas en absolutamente todo, una vez descargado, y aplicado debes reiniciar tu dispositivo, debido a que es un tema bastante pesado y debe incorporarse bien en el sistema, al realizar esto  tu Xiaomi quedara configurado de una forma muy superior.

En la pantalla de bloqueo podremos cambiar absolutamente todo, desde la fuente del Reloj de una manera muy rápida, para hacerlo debes darle doble toque y esta se cambiara inmediatamente e incluir widget inteligente, barra de emoji, una ves hecho todo esto podremos seleccionar hasta ocho distintos wallpapers con profundidad, además, puedes colocar tus propios fondos de pantalla.

En el apartado de Deep Effect wallpaper puedes seleccionar los wallpapers que tengas descargados en la galería y colocarlos aquí, el color del reloj tambien lo puedes cambiar y en la configuración del tema podemos aplicar estos wallpaper  y los Custom Wallpapers que son los wallpapers comunes y tradicionales sin efectos de profundidad, el Dinamic Island totalmente esta activo. 

Para activa el Always On Display, hacemos un doble toque en la pantalla en blanco de nuestro dispositivo y en la advertencia seleccionas Ok y listo, podrás modificar como mas te guste. 

En la pantalla de inicio, también podrás cambiar la fuente del reloj, el dinamic Aisland encima del reloj y algunos controles en el Mi Launcher, y personalizarlo como desees. Las notificaciones tienen un estilo transparente y en las configuraciones hay cambio de iconos con un estilo de iPHONE.

Para configurar los temas, nos vamos a la tienda de temas de Xiaomi, personalizar tema y en el primer apartado tenemos que poner una contraseña, en la primera opción: Ofiial Account: NVX THEMES, que el mismo desarrollador a establecido, insertada esta apareceran todos los wallpapers desbloqueados.


➨Nombre y link del Tema:

Publicar un comentario

0 Comentarios