Hot Posts

6/recent/ticker-posts

El mejor teclado de Iphone que podrás tener en tu Android

 

El mejor teclado para tu Android al estilo iOS 16 

Para todos los usuarios de Android que les gusta estar siempre actualizados y más si es con los diseños y aplicaciones del sistema operativo iOS, hoy te traigo una nueva aplicación para personalizar tu dispositivo Android al mejor estilo de Iphone. Se trata del mejor y más conocido teclado de Iphone para Android que es el Swiftkey de iOS, es el teclado más parecido al de Iphone que encontrarás.


Éste tipo de aplicaciones son muy ventajosas para las personas que no les gusta lo común en sus dispositivos y que prefieren estar en constante innovación, incluso puede que el teclado de tu teléfono no te guste mucho, ya se por sus funciones o estética y prefieras tener otro que se adapte mucho mejor a tu estilo, gusto y lo que buscas realmente en un teclado, por ésta la razón lo mejor es recurrir a los teclados virtuales de terceros, ya que éstos te brindan muchas opciones de personalización y algunas experiencias y funcionalidades que evidentemente no vas a conseguir en teclados que ya vienen instalados en los dispositivos. 


Existen muchas opciones de éstos teclados, desde los que se centran en la apariencia hasta los que le dan prioridad a las opciones y herramientas para que puedas tener una mejor funcionalidad en tu dispositivo a la hora de realizar cualquier acción. Sin embargo, a pesar de haber varias opciones, como ya te comenté desde el principio, te traigo el que es considerado por la mayoría de los usuarios como el mejor teclado para Android con el estilo de iOS, por lo que se que éste teclado del que te hablaré más a profundidad a continuación, te encantará 👇👇👇


- El teclado Swiftkey de iOS cuenta con un 'teclado predictivo' que te ayuda a utilizar las palabras correctas que estas queriendo escribir, ya que tiene una fila en la parte superior que te muestra las palabras que podrías estar queriendo escribir, de manera que puedas pulsar sobre ellas para ponerlas en el texto que estas escribiendo. Además también guarda las palabras que tu utilizas muy seguido, aunque no sean muy comunes.

- Asimismo, cuenta con una barra de herramientas donde te permite colocar elementos muy útiles como un buscador de GIFs, un traductor basado en el de Microsoft, un sistema de stickers, calendarios, modo de escritura con una mano, teclado flotante, emojis animados o un modo dividido en dos para escribir sólo con los pulgares, como verás una gran variedad de opciones para volver tu teclado mucho más funcional.

- También podrás descargar gratuitamente todos los temas que quieras para personalizar tu teclado dandole un color y diseño a las teclas totalmente diferente y que se adapte a tu estilo, incluso te permite crear tu propio tema añadiendo una foto en el fondo sobre la puedes colocar también letras.

Además cuenta con una gran variedad de emojis estilo Iphone, reproduce audio y vibra cuando pulsas las teclas y también varios idiomas que te permite no sólo traducir palabras si no también frases. Por lo que si estás buscando el mejor teclado para tu Android, aquí te dejo éste.

👇👇

DESCARGALO AQUÍ 

Publicar un comentario

0 Comentarios