Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Como personalizar tu iPhone con widget, con widgy Memoji en tu inicio.


Hacer que tu teléfono tenga una personalización muy propia ahí a la vez dinámica es una ventaja que aunque no lo parezca es bastante significativo ya que al tener tu teléfono personalizado podríamos aumentar ciertas características que estos teléfonos pueden brindar así como el desempeño de tu trabajo y rendimiento laboral si es que depende de un móvil para esto.

En muchas ocasiones necesitamos de widget o Acceso directo en la pantalla que permitan recortar Algún tipo de tarea a la que podamos hacer de manera fácil puede ser un widget o un recordatorio o simplemente una nota, En este diario vivir podemos encontrar diferentes facetas ya sea del trabajo u otro oficio en el que nos desempeñemos por lo que podemos estar bastante ocupados durante el día y quizás no recordemos algunas de nuestras tareas principales, Está bien que existe Algún tipo de alarma o recordatorio pero no es lo mismo mirar la pantalla de tu teléfono recordarlo al instante ya que a veces podemos posponer nuestros alarmas o simplemente no escuchamos las mismas.


La mejor personalización de widget para tu iPhone.


Si bien es sabido que los teléfonos iPhone tienen una característica fundamental y que a muchas personas le ha parecido generar implementar cierto tipo de widget que aparecen en pantalla lo que hace mas fácil el manejo y entrada aplicaciones más utilizadas, Con cada aplicación y en cada actualización vemos cómo mejoran de manera significativa estas características que en sin lugar a dudas ponen a estos teléfonos un paso adelante en lo que concierne a su rendimiento funcionalidad y Excelente funcionamiento y en torno visual en su pantalla. 

 Por eso el día de hoy tenemos querido traer una aplicación que te permite crear tu widget animados y personalizados para que tengas una apariencia diferente en tu teléfono y aparte de esto Marques tus preferencias en lo que concierne recordatorio widget entre otros, Y si te gustan los teléfonos iPhone también podrás encontrar una gran información acerca de las últimas tendencias y los últimos modelos de teléfono iPhone aquí.


Con Widgy, tu pantalla de inicio se convierte en TU pantalla de inicio. Puedes crear cualquier tipo de widget imaginable que combine perfectamente con el resto de tu estética. Toda la información que necesita puede aparecer fácilmente a través de un widget que usted diseñó. No tienes que saturar tu pantalla con la información que no quieres, es sólo lo que quieres, como lo quieres.


Es muy sencillo crear un widget para tu iPhone.



No necesitas ser un diseñador profesional o un alto conocimiento en tecnología, sólo necesitas saber lo que quieres. Una vez que te das cuenta de eso, es cuestión de dejar fluir tu creatividad. Simplemente agregue un elemento, elija una fuente de datos, agregue algunos efectos y colóquelo donde desee. Luego repita para agregar otro elemento. Después de un tiempo, tendrás un widget perfecto y todo lo que necesitas hacer es asignarlo a una ranura de widget y soltarlo en tu pantalla de inicio y listo.


El editor Widgy sólo tiene dos partes. La vista previa y la lista de capas. Al editar una capa, obtienes un par de secciones diferentes que te permiten modificar la apariencia y los datos de esa capa. Cada sección tiene varias cosas especiales que puedes hacer con la capa. La Vista previa siempre le mostrará una visualización en vivo de exactamente cómo se verá el widget en su pantalla de inicio, para que no tenga que ir y venir constantemente entre el editor y la pantalla de inicio.



Esta aplicación  proporciona todos los elementos diferentes que necesitarías para que tu widget sea perfecto. Además de eso, existen todas las fuentes de datos que pueda necesitar, desde información del sistema hasta el clima. Y con todas estas fuentes de datos, hay varias formas de mostrar los datos, ya sea un texto, un gráfico bonito u otra cosa.
 



DESCARGA LA APP AQUI.

Publicar un comentario

0 Comentarios