Hot Posts

6/recent/ticker-posts

El TEMA más PREMIUM que existe para tu XIAOMI

 



Con este gran tema para tu Xiaomi cambiara toda tu experiencia con Miui, con animaciones increíbles, trucos geniales, puedes cambiar el fondo de pantalla, widget con inteligencia 3D, centro de control y todos los ajuste que deseas.


La pantalla de bloqueo con este tema es preciosa, con solo encender la pantalla aparecen animaciones que te encantaran y únicas, que lo convierten en un tema bastante minimalista, si tocas alrededor del widget este se moverá según los gestos que realices, además si deslizas de izquierda a derecha se transforma en un álbum de música, reproductor de música que tendremos directamente desde la pantalla de bloqueo.

Si mantienes pulsado en cualquier parte de la pantalla de bloqueo aparecerá un menú increíble, por ejemplo en el primer widget puedes seleccionar los widget que quieres en tu pantalla de bloqueo o si prefieres algo minimalista en el segundo widget lo tendrás, además de contar con gradientes de colores que cambiaran según el fondo de pantalla. 


para cambiar el Wallpaper que tiene predeterminado, lo único que debes hacer es irte al apartado de Wallpapers que se encuentra al lado del clock style, seleccionas: Global Wallpapers, el cual será uno que elegirás de tu galería, en la configuración de temas. Igualmente encontraras otras opciones como EU Wallpapers, el cual le cambia la textura y en Dar Wallpapers eliges un color escuro e ir cambiando en escala de grises.


 Se trata del tema Oranj clock, lo descargan y aplican donde quieras, pero para esta personalización, solo en pantalla de bloqueo. Para continuar con la configuración debes irte al final de tu tienda de temas de Xiaomi, personalizar tema, estilo de bloqueo, escoges la opción "Wallpaper o wallpapers chus" eliges un wallpapers de tu galería, de una manera rápida, fácil y sencilla.


En la pantalla de inicio encuentras unos iconos realmente preciosos que son de otro nivel, para tenerlos lo único que deben hacer es descargar el tema llamado "Meeyo", presionas en personalizar, lo aplicas en los iconos o donde desees.


Una vez con los iconos aplicados, vamos a la pantalla de inicio, verificar y encontramos otro widgets bastante funcional y animado que viene por defecto en el tema de la pantalla de bloqueo, el cual también aplicas en la pantalla de inicio, reloj.


En la barra de estado aplicaremos una para que se adapte a cualquier tema o personalización y para esto descargaremos el tema "Material UI-IG M13" lo aplicas en barra de estado y listo eso seria todo.

👇👇👇


TODOS LOS ARCHIVOS 

Publicar un comentario

0 Comentarios