Hot Posts

6/recent/ticker-posts

Mascotas y Widgets de MIUI 14 China para Cualquier XIAOMI

 

Aprende a instalar las mascotas y widgets en tu teléfono.

Con este tutorial te enseñaré a activar las mascotas de MIUI 14, estsd van interactuando con widget según las vayas seleccionando, sin duda acción  que debió incluir a la versión global. Para activar los widgets de MIUI 14  debes tener la última versión del Mi Launcher de MIUI 14 compatible con MIUI 12, 12.5 y 13 y 14 que te permitira agregar todos esos widgets de la versión china.👇


Además, en la bobeda de aplicaciones que da la compatibilidad con los widgets y finalmente las copias de seguridad de estos archivos que debemos restaurar, recuerda que hay dos tipos de copias de seguridad, una de launcher con el cajón de aplicaciones y otra de Launcher sin el cajón de aplicaciones, una ves descargado estos archivos, vas a ajustes, Acerca del teléfono,  hacer copia de seguridad y restaurar , aceptas los permisos y  ya podrás acceder a esta configuración. 

Luego en Dispositivos móvil, dibujas el patrón, una vez aparezca la interfaz de seguridad, seleccionas otros datos de la aplicación lo desmarca y solo dejas marcado el Launcher del sistema hecho esto se crea una copia de seguridad y se creará una nueva carpeta en el dispositivo: te vas al administrador de archivos, carpeta MIUI,  seleccionas la subcarpeta, seleccionas la carpeta all bacx up, escoges la carpeta de Launcher del sistema, copias el nombre del archivo, hecho esto te vas a los archivos descargado y renombra y lo lo mueves a la carpeta de MIUI 14 y listo.


Finalmente, presionas en acerca del dispositivo,  copia de seguridad y restaurar,  dispositivo móvil,  identificas la última copia de seguridad  restaurar y listo, ya tendrás todas estas nuevas cosas en tu dispositivo.


Personalizar tu móvil Xiaomi es muy fácil gracias a los temas que se incluyen en la capa de personalización MIUI. Ahora bien, la gran mayoría de estos temas son externos y van recibiendo novedades con el paso del tiempo por medio de las actualizaciones.


Estas actualizaciones son importantes, pero no se hacen de forma automática, por lo que debes seguir una serie de pasos para disfrutar de las últimas novedades. A continuación te mostramos los pasos que debes seguir para actualizar tus temas, tanto como si los utilizas como si no los tienes aplicados.

Pasos a seguir para actualizar los temas de MIUI

Abre la app Temas.
Dirígete a tu perfil, ubicado en la parte inferior derecha.
A continuación selecciona "Temas".
Después, elige la opción ubicada en la parte superior derecha "Actualizar todos".

En el caso de que no haya actualizaciones disponibles no aparecerá la opción, pero debes estar atento y visitar la app cada cierto tiempo para ver si hay actualizaciones. Suelen ocupar poco espacio y se realizan en muy poco tiempo.

DESCARGA AQUI.

👇👇👇

Publicar un comentario

0 Comentarios